25 julio 2011

¿Un café?

Hoy tenía ganas de escribir. No sé por qué. Quizás fue el día que tuve, quizás algo que leí por ahí sin darme cuenta, quizás fue algo que estuvo siempre ahí dando vueltas, esperando el día en que me decidiría a abrir mi propio espacio para escribir boludeces -o no tanto-. Qué sé yo. Hoy estoy acá. Así que te digo hola. Hola lector, hola lectora. Un gusto que te pasés.

"De gatos y luciérnagas" es un espacio para que yo, Gastón -o Tona, como los sinvergüenzas de mis amigos me llaman en la intimidad-, pueda volcar un poco todo lo que se me cruza por el mate (vamos, mandar fruta)… y para que vos, anónimo desconocido o fiel amigo, te acerqués a conocerme y compartir mis felicidades y desgracias, mis locuras y desaciertos, mis mocazos y mis sonrisas.


Así que vení, hacete amigo y quedate si tenés ganas. Éste es mi salón y mi dormitorio, mi cocina y mi baño, mi patio y mi terraza. Puede que esté un poco desordenado, pero es acogedor si lo mirás con cariño y -si prestás atención- puede que hasta veas las luciérnagas que se esconden en las penumbras de mis sanos delirios. ¿Cafecito?



No hay comentarios:

Publicar un comentario